Nosotros

Creemos que el diseño es una actitud y desde hace muchos años nuestra implicación con el mundo del diseño es total.

Nos interesan todas las facetas del diseño, incluidas las culturales, y también, de modo muy especial, los materiales con los que realizamos nuestros productos. Estamos convencidos de que el diseño apela a sentimientos que van mucho más allá del consumo, proporcionando satisfacciones al usuario que superan la pura función y que lo alejan de la banalidad.

Creemos en el diseño emocional.

Y estamos seguros, además, de que son las formas simples (al menos aparentemente), sobrias y depuradas, las que aseguran esa satisfacción emocional de modo perdurable.

Creemos en el diseño atemporal, alejado de las modas.

Nos interesa especialmente el diseño para la arquitectura y el habitat, porque entendemos que nuestra función es poner a disposición de arquitectos e interioristas elementos que ayuden a conseguir hacer más agradable nuestra vida cotidiana.

Creemos que el diseño está al servicio de los destinatarios.

La línea de productos para el cuarto de baño, con la marca SANICO, lleva muchos años cosechando reconocimientos con los premios internacionales más prestigiosos.

Los productos especiales para proyectos y las chimeneas de bioetanol (lo más nuevo), usando la marca ENGONARI, también participan del mismo espíritu y del gusto por las cosas bien hechas.


using allyou.net